Poda de árboles de cualquier tipo y palmeras en Zaragoza
Arboreum es una empresa certificada de poda en altura. Estamos especializados en el manejo de grandes árboles y en la poda de árboles de cualquier tipo. Nuestros trabajadores cuentan con la formación y el equipo necesarios para trabajar de forma segura y eficiente, con el fin de ofrecer la mejor solución para cualquier situación que se pueda dar en el árbol.
Mediante técnicas de trepa y ascensión, con cuerdas y diversos materiales de seguridad, conseguimos llegar a cualquier punto del árbol para podar de forma precisa. Estas técnicas nos permiten trabajar en situaciones de gran dificultad, y que cada rama o sección de tronco cortada pueda descender de forma controlada mediante poleas y sistemas de frenado, con seguridad, evitando los posibles daños materiales.
Realizamos podas de reestructuración, conservación, redimensionado, adaptación, conversión, reducciones de copa, aclareos, etc. Nuestra empresa realiza inspecciones previas al trabajo para identificar los posibles riesgos y así poder minimizarlos. Contamos con seguro de responsabilidad civil. Ofrecemos máxima flexibilidad a nuestros clientes para conseguir la mejor solución.
Un mantenimiento adecuado de podas, unido a una correcta plantación y elección de especies evitara en un futuro tener que tomar medidas drásticas como eliminación de ejemplares o podas nada beneficiosas para la salud del árbol ni para su imagen ornamental.
Nos gustaría señalar que nuestra empresa es la única participante de la provincia de Zaragoza en el campeonato nacional de trepa de arboles, lo cual es la máxima expresión de nuestro oficio, recientemente nuestra podadora en altura, recibió el premio joven promesa 2017, en el campeonato realizado en la ciudad de Guadalajara.
Empresa certificada de poda en altura.
Todos nuestros esfuerzos a la hora de presentarnos al campeonato, van destinados para poder ser más competitivos y eficientes día a día en la realización de nuestros trabajos. Lo que repercute directamente en la satisfacción de nuestros clientes.
En nuestra empresa el cliente es lo más importante, pues entendemos que nuestra razón de ser es poder dar soluciones a las inquietudes o problemas que le surjan en su jardín. Trabajamos tanto en pequeñas zonas verdes, urbanizaciones, chalets, como en grandes comunidades de propietarios, áreas deportivas o con diferentes ayuntamientos.
Si usted decide contar con nosotros sepa que estará contratando, seriedad y profesionalidad, somos gente resolutiva cuya prioridad será solucionar sus problemas relativos al jardín, sean estos cuales sean.
Para este tipo de trabajos nos desplazamos por todo Aragón.